sábado, 7 de agosto de 2010

LANZAMIENTO COLECCION PRIMAVERA VERANO :: 2010 / 2011 ::



Te invitamos a la Expo Buenos Aires Moda, los días 14, 15 y 16 de agosto, de 14 a 20.30 hs, en Costa Salguero, Pabellón 6, STAND 312.
Allí lanzaremos nuestra Nueva Colección Primavera Verano :: 2010 / 2011 ::
Vas a encontrar nuestras piezas más representativas y muchas novedades.
Incursionamos con nuevos materiales, cuero, telas, y también con el clásico vidrio fusionado .. no te lo podés perder !
Hay importantes beneficios y descuentos realizando tu pedido en la Expo. Te esperamos !

Shh.. Acá va un adelanto !

1 comentario:

  1. Queria saber si se volvera a repetir algo asi?? ya que me encantaria poder ir. En agosto no pude porque me encontraba en mi casa de Chile, pero por trabajo me encuentro ahora viviendo en un alquiler temporario en argentina, me encantaria aprovechar y poder ir. Se repetira algo similar?
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar